asdf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


asdf
 
PříjemPortalGalleryLatest imagesHledatRegistracePřihlášení

 

 Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!

Goto down 
Jdi na stránku : Previous  1, 2
AutorZpráva
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime4/28/2009, 22:24

sep..envio pm a todos..pero el kauro no está xD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/1/2009, 16:43

jaja recien me di kuenta q habias mandado el correo en pm XDyalo agregue pero no lo veo conectado..
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/1/2009, 22:40

nunka lo he visto xDDDDDDDDDDDDDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/2/2009, 03:36

jaja yo tampoko..kizas no no a aceptado XDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/2/2009, 15:24

kizas ya tenga estrella de renombre..y no kiera nubs..triane yo te invoko!!!!!!!!!!!!!!!! ke pashó???
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/2/2009, 15:40

sii de seguro eso paso.. XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/5/2009, 22:22

D= nada aun????
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/6/2009, 00:02

nop yo aun no lo veo en msn...
-o nunka nos acpto o nos enkontro malos para el papel XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/6/2009, 17:01

pero si yo aktuo bien... o.o
todos kreen ke soy simpatiko pero nadie sabe ke soy mas ansocial ke langhaus ^^..ven ke si se aktuar?
Spoiler:
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/7/2009, 00:35

jajaj XDD
oye hable kon la kao..digo triane (aun nome akostumbro a sus nuevos nicks) xP y me dijo q el kabro aun no tiene a nade y taba viendo otras kosas (o algo asi fue lo q me dijo xD) pero q aun tenemos oportunidad
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/7/2009, 15:24

esta viendo otras kosas??..o esta viendo otras estrellas???? ¬¬
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/8/2009, 02:58

otras kosas... aun podemos ser estrellas asiq no te preokupes XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/8/2009, 11:19

mi tiempo en este mundo se akaba..tiene ke ser rapido... mi talento se agota
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/8/2009, 18:54

Lynk Hagane No Kokoro napsal:
mi tiempo en este mundo se akaba..tiene ke ser rapido... mi talento se agota

O_O
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/9/2009, 12:49

ke??... el tuyo no?
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/9/2009, 17:02

Lynk Hagane No Kokoro napsal:
ke??... el tuyo no?
na mi talento es innato asiq serapara siemrpe..XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/10/2009, 12:03

o_O suerte la tuya
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/10/2009, 19:26

jajaj XD seee
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime5/14/2009, 00:29

Primero que nada, una disculpa por mi larga ausencia.
Les debo una explicación de lo que pasó:

Total que después de hablarme durante un par de semanas sobre este proyecto que tenían, los encargados renunciaron a la productora por temas de tiempo (Cosa de la que no me avisaron y por eso fue tanta la demora en saber que había pasado).

En definitiva, ya no harán lo que tenían pensado y les pido unas disculpas enormes por la demora y dejarlos tanto tiempo en espera.

No sé que tantas ganas tengan después de esto, pero les ngo otra oferta a los interesados, no sé si tan entretenida ni glamorosa, pero haré un topic para ordenar la cosa y vr que les parece.

Nuevamente, les pido disculpas.
Návrat nahoru Goto down
Sponsored content





Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! - Stránka 2 Icon_minitime

Návrat nahoru Goto down
 
Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!
Návrat nahoru 
Strana 2 z 2Jdi na stránku : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» Saludos a toda la gente XD
» Aqui el REY de highland presentandose
» Como llegue aqui, no soy bueno con las computadoras...

Povolení tohoto fóra:Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
asdf :: Level Up :: Panoramas y eventos-
Přejdi na: