asdf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


asdf
 
PříjemPortalGalleryLatest imagesHledatRegistracePřihlášení

 

 Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!

Goto down 
Jdi na stránku : 1, 2  Next
AutorZpráva
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/21/2009, 23:54

Les cuento, mis esimados~

El día de ayer, dos de mis compañeros, que actualmente estan trabajando para una productora, me contaron sobre el proyecto de una miniserie para ser transmitida on-line.

El argumento trata sobre el mundo de los adeptos a la cs. ficción, anime, etc.

el asunto es el siguiente: Ellos están buscando de 5 a 10 personas interesadas en participar de esta miniserie que tendría una duración de unos 20 capitulos de mas o menos 2 a 4 minutos cada uno. La idea es trabajar el guión específico de cada capítulo con las personas que vayan a incluirse de esto para hacerlos participar a todos.

Los requisitos serían basicamente tener tiempo y disponibilidad para grabar los fines de semana a cambio de entradas dobles (por lo que me contaban hoy serían para películas de Sony y Disney).

Cualquier pregunta me la hacen, si les interesa les hago lo antes posible el contacto con ellos.

Alguien se apunta? Sonrisa

Spoiler:
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/22/2009, 01:11

jaja pero tu saldras en la peli? pregunto pa no hacer el ridiculo sola ademas me interesan las entradas XDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/22/2009, 11:09

se ve bueno... hay ke hacer kasting??..pero yo soy re-feo!!! <.<
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/22/2009, 14:08

hay q acer casting xDD
nose si sea wenu pero me tengo fe xDD
bamos strellalto XDDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/22/2009, 17:06

wena viste ya somo artos.. cuando firmamos el kontrato? XDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/22/2009, 18:19

Mmm, sere buen elemento digo yo?

Una buena oportunidad para doblar, no lo crees Triane??? O por lo menos esto es algo parecido XDD

Yah, io me aponto para esta cosa, ma que cosa!!!


Naposledy upravil Heine Zero dne 4/22/2009, 19:38, celkově upraveno 1 krát
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/22/2009, 18:40

yo tmbn qro
adod es??
cuando es??
ahy q hacer casting??
cunado??
donde??
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/22/2009, 20:37

quiero ser famoso!!! XD
quiero que cuando vaya pasando por algun lado me digan
"ahi va el CTM!!!" XD
yo me apunto pero me van a dar plr altiro creo XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/23/2009, 20:13

triane yapo... da mas datos xD..yo tb kero ke me digan igual kel denx...
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/23/2009, 21:30

yo qro q me digan ahy va el saghuito aunq suene medio gay no importa prefiero eso a q me digan ctm
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/23/2009, 22:20

xD shagguito suena hueko..es mas macho ktm!
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/24/2009, 00:35

Ya, les puedo intercambiar email con los niños que organizan para que se contacten. Los interesados que por favor me manden PM con su e-mail.

Y sí, yo saldré, asi que no haran l ridiculo solo ñ_n
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/24/2009, 04:33

Y sí, yo saldré, asi que no haran l ridiculo solo ñ_n[/quote]

wena entonces me apunro
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/24/2009, 20:34

yo qro salir XDDD
y qro q en la calle me digan ohhh wtf kcha a ese culia xDDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/24/2009, 23:10

ahi mandare entonces XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/24/2009, 23:27

yo ya mande el pm xp
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/24/2009, 23:47

me llegó a mi o.oU..es a triane
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/24/2009, 23:49

entoses me quivoq de fila xp
soy muy nob todavia xp
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/25/2009, 00:51

se equivoco de fila el loco XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/25/2009, 02:55

XD naa no lo molestes.. q yokasi me ekiboko tambien XDDD menosmal lei bien XDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/26/2009, 15:50

k¡..tb kerian ke yo les diera fama?? O_OU..no soy el taker
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/27/2009, 21:03

Sad perdon perdon yose q me equivoq pero no fue mi intencion xp
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/28/2009, 17:59

tranki tranki
triane aun no se pronuncia sobre el tema o_O
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/28/2009, 18:29

oe sipo y q paso ?? con el fama online i weas??
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime4/28/2009, 22:14

Ya me pronuncie ya, revisen sus mensajes personales XD
Návrat nahoru Goto down
Sponsored content





Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!   Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!! Icon_minitime

Návrat nahoru Goto down
 
Quieres fama? Ser toda una celebridad? Entradas gratis? He aquí la solución!!
Návrat nahoru 
Strana 1 z 2Jdi na stránku : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Saludos a toda la gente XD
» Aqui el REY de highland presentandose
» Como llegue aqui, no soy bueno con las computadoras...

Povolení tohoto fóra:Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
asdf :: Level Up :: Panoramas y eventos-
Přejdi na: