asdf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


asdf
 
PříjemPortalGalleryLatest imagesHledatRegistracePřihlášení

 

 Que significa tu nick?

Goto down 
2 posters
Jdi na stránku : 1, 2  Next
AutorZpráva
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/3/2009, 11:36

bueno eso

abro este tema para ver ke significa el nick de algunos de por aca

no los entiendo x3x3x3x3

bueno empiezo yo

aunke esta claro no?

el mio viene de GolD Roger "El rey de los piratas" de la serie one piece

simplemente por que me encanta ese personaje

eso
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/3/2009, 11:45

El mismo es por un sobrenombre que me pusieron cuando chico y es bastante absurdo, y lo absurdo da risa asi que por eso la deje

Aunque varios pueden sacar sus propias conclusiones :-)
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/3/2009, 14:22

Lynk Korazon de acero.... en un tiempo todo me importaba una mierda y jugaba kon las personas... por eso fue ese nombre ^^..y lynk.. es una fusion entre Link (TLoZ) ..soy un maldito fan de ese juego y Lynx (lince)...
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/4/2009, 22:05

A ver, Triane se lo robé a mi personaje de Rol, salió un día de esos en que hay que exprimir el cerebro para rellenar una hoja de personajes jugando D&D y me gustó, no tiene más ciencia que eso XD

Spoiler:
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/8/2009, 00:54

El mio viene de la cantante de j-pop Maaya Sakamoto...hubo un tiempo en que escuchaba mucho sus canciones...ahora no tanto xD!!

Y pos el Maayita quedó...porque en un server de Ro nu taba disponible el Maaya...así que ahí quedó como Maayita xD

jaajaja

esu :B
Návrat nahoru Goto down
Wendigo
Gundam Meister
Gundam Meister
Wendigo


Cantidad de envíos : 88
Localización : Flotando en las nebulosas
Fecha de inscripción : 10. 02. 09

Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/8/2009, 17:33

utas el wendigo es un personaje de un libro del grandioso escritor de terror HP Lovecraft en donde Wendigo es un hombre lobo ahy quede como wendigo

tb se me conoce como Ardraug que en leguange de los elfos sindarin quiere decir el gran lobo
Návrat nahoru Goto down
http://levelup.power-rpg.com
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/8/2009, 20:02

El mío partió como una desvirtuación de mi nombre...me llamo Macarena y bueno, evidentemente, me dicen maca ¬¬...también me dicen macona o mokona...y empecé maca, maco, moko (pozo) y así hasta que llegué a miku : D
Después caché que era el personaje de vocaloid Oops l lo que hizo que luego me viciara con eso xD
chan chan...esa es mi historia, gracias
Návrat nahoru Goto down
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hime-sama
Hime-sama



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11. 02. 09

Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/8/2009, 22:56

Por el bajo mundo se me conoce como Kuro. Realmente ese siempre ha sido mi Nick. Todo parte por que soy fan del Genei Ryodan (Hunter x Hunter) y me identifico mucho con su lider Kuroro. Asi que Kuro es Kuroro cortado xD
Ahora Arikado es por el personaje Genya Arikado (proveniente del juego Castlevania: Aria of Sorrow). Simplemente por el hecho de que es Alucard (hijo de Dracula) ocultando su verdadera identidad. He sido fan desde siempre de Castlevania, y para mi Alucard es el mejor.

Esa es mi historia xD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/9/2009, 13:02

Miku~ napsal:
El mío partió como una desvirtuación de mi nombre....y empecé maca, maco, MOKO WTF!!!!!!??? (pozo)
eso xD
....no es por nada perona-chan...pero no te pueden decir asi!! XDDDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/9/2009, 15:07

mm mi nick partio porq no sabia q nick ponerme y komo me gustaba "Nube"el profesor de las tinieblas me puse Yukime. .. a demas ke me KARGA el kalor asike komo digna mujer de las nieves q es yukime me derrito kuando hace kalor..XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/9/2009, 20:17

a ver.....luster en si no tiene mucha gracia.
igual la gente me dice chris mucho mas en el ultimo tiempo xD
Luster viene porque mi segundo apellido es Lister y siempre que tenia que dar mi nombre completo ahi cagaban(aunque no tiene ninguna ciencia) y una vez inscribiendome a una basura fue como...."segundo apellido"...."lister" ..."que dijo"...."lister"....."como"....y un amigo dijo "luster" y la wna lo puso asi.

Y quede asi xDDDDDDDDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/9/2009, 22:51

mi nick tiene menos ciencia que cualquiera, pues es mi apellido nomás(que original yo hehehehe)
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/10/2009, 23:11

mi nick significa angel de la muerte y es por un dibuo q una ves hise
y eso stoy unpoco desconectado conmigo mismo xDDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/12/2009, 18:13

Pues como siempre he sido fanatica de la serie Card Captors Sakura, me hermano siempre me molestaba decia que yo era sakura, y mi mejor amiga era mi tomoyo, y que el se buscaria a su amigo hueco xD

entonces quede como Sakura, y lo corte a Saku n.n, o de Tohno, es por mi novio Ryusei o 3o



y eso po xD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/12/2009, 19:26

el mio simplemente me lo invente cuando erstaba aburrido XD
Denx nombre normal y abbadon es el angel caido del apocalipsis,
ademas de ser el mismo quien se sacrifica encadenando y encerrando
a satan en el fondo de los abismos. XP
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/12/2009, 23:42

la wea apokaliptika xD
Návrat nahoru Goto down
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hime-sama
Hime-sama



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11. 02. 09

Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/13/2009, 14:52

Saku Tohno napsal:

lo de Tohno, es por mi novio Ryusei o 3o

Macabea xD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/13/2009, 15:34

Arikado napsal:
Saku Tohno napsal:

lo de Tohno, es por mi novio Ryusei o 3o

Macabea xD

qué te pasa? ¬¬ nada de macabeismo, es algo lindo *-*
yo quería tener apellido con wendigo...pero nuestra creatividad suck xD
Návrat nahoru Goto down
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hime-sama
Hime-sama



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11. 02. 09

Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/13/2009, 16:35

Pozo pa los macabeos xD

pozo
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/13/2009, 17:03

Arikado napsal:
Saku Tohno napsal:

lo de Tohno, es por mi novio Ryusei o 3o

Macabea xD

y que pasa con eso, y ki pa ¬¬


xD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/13/2009, 18:47

Veamos...
Originalmente a mi me dicen Tashi, este nick viene de una serie que daban en Nickelodeon llamada Kappa Mickey, uno de sus personajes llamado Gonard dijo un nombre el cual era Tadashi Warashi Kumantero Wakisan.. este nick lo use mucho tiempo hasta que Saku Tohno me dijo "te puedo llamar Tashi?", y asi quede como Tashi...

Luego Miku... empezo a distorsionar ese nick hasta convertirlo en Tasho...

Belserius... viene del juego Tales of Destiny Remake Director's Cut de PS2, es el nombre de una espada maligna de usada por Miktran (jefe final del juego), el nombre me gusto y quede como Belserius...

Esa es la historia...
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/14/2009, 00:38

Arikado napsal:
Pozo pa los macabeos xD

pozo

VIVA KURO~~~!!!
Opino igual mientras no tenga con quien ser macabea Jujuju!
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/14/2009, 12:26

se ha desvirtuado un poco este topic XD


na como algunos hacen spam aki io tambien XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/14/2009, 16:46

deberian llamarte gol D Spam o_o
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime3/16/2009, 21:04

oee eresto wn fome...tomate una pildora d ingenio XD

ak el mio mas simple k la table del 1 Razz es por mi nombre....me carga k me digan javi suena mrk pak tamos con wea..asi k prefiero k me digan javo y suena fome asi k su wena X como todo el mundo...pero dp su contracion d termino como el buen chileno y ahi tienen JVX 1313 pero toy pensando en darle al termino LOKI...

slds
Návrat nahoru Goto down
Sponsored content





Que significa tu nick? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime

Návrat nahoru Goto down
 
Que significa tu nick?
Návrat nahoru 
Strana 1 z 2Jdi na stránku : 1, 2  Next

Povolení tohoto fóra:Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
asdf :: Ocio Variado :: Zona de jugoseo-
Přejdi na: