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 Tales of Destiny (PSX-PS2)

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PříspěvekPředmět: Tales of Destiny (PSX-PS2)   Tales of Destiny (PSX-PS2) Icon_minitime7/24/2009, 19:57

Tales of Destiny

Tales of Destiny (PSX-PS2) 20080115140606


Tales of Destiny (テイルズ オブ デスティニー, Teiruzu obu Desutinī) es un videojuego del género RPG hecho para la consola PlayStation por Namco el 23 de diciembre de 1997 en Japón.

Tanto en Japón como América del Norte las versiones del juego tienen un vídeo de introducción animado por el reconocido estudio Production I.G., y la versión japonesa tiene una canción que acompaña al vídeo llamado Yume de Aru Youni por DEEN. Es similar a su predecesor, Tales Of Phantasia, en términos de jugabilidad, gráficos, y el contenido. Tales Of Destiny es el segundo juego de la serie Tales.

ARGUMENTO

En el pasado, un cometa chocó en el mundo, lanzando nubes de polvo en el cielo y sumiendo al mundo en el frío y la oscuridad. Casi al mismo tiempo, los habitantes en ese entonces, los Aethers, descubrieron una nueva forma de energía del núcleo del meteorito, le llamaron Lens. La combinación de esta con otras investigaciones, los Aethers fueron capaces de crear ciudades en el cielo y vivir en ellas. Lamentablemente, sólo unos pocos fueron elegidos, dejando el resto de la gente permaneciendo en la sombría superficie del planeta.

Con el tiempo, los habitantes del cielo llegaron a ser conocidos como las ciudades Aetherians y su Aeropolis. Ellos crearon una horrible arma llamada Belcrant que derribó a cualquiera que se atrevió a oponerse. Esto causó el estallido de la guerra entre ambas civilizaciones, que ahora se conoce como la Aeth'er War. Sin embargo, independientemente de su voluntad y persistencia, los Aetherians siguieron teniendo el poder de dominar el uso de sus superarmas.

En su disgusto de su civilización por su comportamiento elitista, un grupo de Aetherian científicos fueron a la superficie. Allí, con la ayuda del pueblo, fueron capaces de crear espadas especiales, llamadas Swordians, las cuales tenian en don de la vida propia. A diferencia de otras armas, las espadas eligen a sus amos, y puden hacer uso de los elementos de la naturaleza a voluntad. El uso de estas armas significo una ventaja en contra de los Aetherians.

Gracias en parte a los Swordians y sus amos, las ciudades conocidad como Aeropolis se hundieron en las profundidades del océano. Al final, los Erthers proclamaron su victoria sobre los Aetherians. Miles de años más tarde, esta historia ha sido en su mayor parte olvidada. Entre tanto, los Swordians cayeron en un profundo estado de sueño, sólo para despertar cuando graves amenazas surjan una vez más.

PERSONAJES


Stan Aileron

Edad : 19
Genero : Masculino
Estatura : 172cm
Peso : 63kg
Clase : Swordsman
Swordian : Dimlos Timbre
Atributos : Corte, Fuego
Resistencia: Viento
Debilidad : Agua

El heroe del juego. Stan deja su hogar colandose en una nave con forma de dragon llamada Lumina Draconis para ayudar a su familia economicamente convirtiendose en un soldado. Durante una serie de eventos desafortunados abordo, Stan descubre una espada antigua, no sabiendo que su viaje habia comenzado ya. Tiene un pensamiento
de un joven de campo y tiene el habito de ser un dormilon sin remedio.

Porta el Swordian de Fuego: Dimlos

Como dato, siendo fiel a su profile, es el unico personaje que en batalla no despierta cuando es golpeado si le causan el estado Sleep.

Tales of Destiny (PSX-PS2) Stanc



Rutee Katret

Edad : 18
Genero : Femenino
Estatura : 157cm
Peso : 46kg
Clase : Thief
Swordian : Atwight Eks
Atributos : Corte, Agua
Resistencia: Fuego
Debilidad : Tierra

La heroina de este juego. Rutee es una famosa Lens Hunter y es conocida como la "Bruja Codiciosa" (Greedy Witch) en Seinegald. Teniendo el pensamiento de que los Gald (moneda de los Tales of.) hacen girar al mundo, ella ira tan lejos como quebrantar las leyes para conseguirlos.

Porta el Swordian de Agua: Atwight

Tales of Destiny (PSX-PS2) Rutee



Lion Magnus

Edad : 16
Genero : Masculino
Estatura : 159cm
Peso : 48kg
Clase : Knight
Swordian : Pierre de Chaltier
Atributo : Corte, Tierra
Resistencia: Agua
Debilidad : Viento

Un talentoso y arrogante espadachin quien es el mas joven caballero en unirse a la armada de Seinegald. Lion rechaza a la gente que se interpone en su camino y odia a las personas como Stan.

Porta el Swordian de Tierra: Chaltier

Tales of Destiny (PSX-PS2) Leonr



Philia Felice

Edad : 19
Genero : Femenino
Estatura : 162cm
Peso : 45kg
Clase : Priestess
Swordian : Clemente Lavente
Atributo : Corte, Luz (Sacro)
Resistencia: Oscuridad (Sombra)
Debilidad : Luz (Sacro)

Philia es una sacerdotisa en el Templo Straylize, la iglesia donde se rinde culto a la deidad Atamoni. Una timida mujer quien ama combinar objetos y hacer bombas para probarlos en batalla, y trata de dar lo mejor de si misma para ayudar al grupo. Tiene sentimientos por Stan pero no es capaz de expresarlos.

Porta el Swordian de Rayo: Clemente

Tales of Destiny (PSX-PS2) Philia



Garr/Woodrow Kelvin

Edad : 23
Genero : Masculino
Estatura : 181cm
Peso : 68kg
Clase : Swordsman/Archer
Swordian : Igtenos Minarde
Atributo : Corte, Viento
Resistencia: Tierra
Debilidad : Fuego

Un maestro en el arte de la espada y la arqueria quien permanece junto a su maestro Alba Torn en un bosque nevado cerca de un pueblo llamado Janos. Woodrow/Garr es muy sabio y es usualmente calmado incluso en situaciones terribles.

Porta el Swordian de Viento: Igtenos

Tales of Destiny (PSX-PS2) Woodrow



Mary Argent

Edad : 24
Genero : Femenino
Estatura : 170cm
Peso : 54kg
Clase : Warrior
Arma : Hachas
Atributo : Corte, Golpe
Resistencia: Ninguna
Debilidad : Ninguna

Compañera de Rutee quien juega a ser el "cerebro" del grupo. Mary perdio su memoria antes de conocer a Rutee pero solo recuerda su nombre y la espada que ella porta. Una fuerte guerrera quien ama las cosas lindas, tiernas y la comida

Tales of Destiny (PSX-PS2) Mary



Chelsea Torn

Edad : 14
Genero : Femenino
Estatura : 151cm
Peso : 39kg
Clase : Archer
Arma : Arco y flecha
Atributo : Proyectil
Resistencia: Ninguna
Debilidad : Ninguna

Una joven maestra arquera bajo la tulela de su abuelo, Alba. Chelsea es muy energetica y tiene sentimientos no correspondidos por Garr/Woodrow. Actualmente tiene la mayor cantidad de tecnicas de arco en la serie Tales of.

Tales of Destiny (PSX-PS2) Chelseay



Bruiser/Mighty Kongman

Edad : 39
Genero : Masculino
Estatura : 190cm
Peso : 100kg
Clase : Wrestler
Arma : Puños/Guantes
Atributo : Golpe
Resistencia: Ninguna
Debilidad : Ninguna

El famoso campeon del Coliseo de Noischtat el cual los fans siempre corean "Mighty" dondequiera que este. A Kongman le gusta ser demostrativo y pertenecerle a las personas que siempre lo han apoyado. Tiene una gran admiracion por Philia.

Tales of Destiny (PSX-PS2) Kongman



Karyl/Johnny Shiden

Edad : 26
Genero : Masculino
Estatura : 174cm
Peso : 61kg
Clase : Bard
Arma : Laud/Voz
Atributo : Sonido
Resistencia: Ninguna
Debilidad : Ninguna

Un bardo errante en Aquaveil quien se llama a si mismo "Johnny the Pierrot". Johnny es muy tranquilo y puede crear una cancion en cualquier lado donde encuentre inspiracion. Es el unico personaje de la saga Tales que usa su voz como un arma.

Tales of Destiny (PSX-PS2) Johnnygve



Lilith Aileron

Age : 17
Gender : Femenino
Estatura : Desconocida
Peso : Desconocido
Clase : Fighter
Arma : Sartenes y cucharones
Attributo : Golpe
Resistencia: Ninguna
Debilidad : Ninguna

El gran personaje secreto de Tales of Destiny PSX es ahora oficialmente jugable. Lilith es la pequeña hermana de Stan quien se encarga de todas las labores hogareñas de la familia. Debido a que es un personaje secreto, no juega un papel importante dentro de la historia.

Tales of Destiny (PSX-PS2) Lilith


SISTEMA DE COMBATE

Como un REMAKE del viejo Tales of Destiny para la PlayStation, NAMCO decidio crear y modificar muchas caracteristicas para hacer este juego diferente del original y de muchos otros juegos de la saga Tales of.

Las siguientes sub-categorias son las nuevas caracteristicas para el REMAKE del Tales of Destiny:

1.- Aerial-Linear Motion Battle System (AR-LMBS)
Sistema de Movimiento de Batalla Aero-Lineal [SMBAL]

La ultima version del Sistema de Movimiento de Batalla Lineal usado en la serie Tales. AR-LMBS permite al jugador realizar cualquier ataque en cualquier momento desde ataques normales hasta artes ambos en tierra o aire. En otras palabras, AR-LMBS concede al jugador el control total sobre el personaje.

2.- Chain Capacity System (CC System)

Similar al Force Cube System (Sistema Cubo de Fuerza) de Tales of Rebirth, el CC System da al personaje un numero de puntos de accion para atacar, usar artes y otros movimientos y habilidades basicos. Cada accion mencionada consume una cantidad diferente de puntos Chain Capacity (CC Points)

2.1.- Usando el CC System

Hay dos tipos de CC Points

- CC Minimo (MIN CC)
- CC Maximo (MAX CC)

MIN CC es el numero de CC Points con el cual el personaje comenzara las batallas. MAX CC es el maximo numero de CC Points que un personaje puede tener.

Tales of Destiny (PSX-PS2) Fototalesofdestiny

Cuando la batalla comienza veras un medidor numerico de color celeste con las letras CC en el lado inferior izquierdo del indicador de HP del personaje.

Como se menciono anteriormente, comenzaras una batalla con CC Points dados por tu MIN CC. Para incrementar tu medidor de CC para alcanzar el MAX CC debes realizar acciones tales como ataques normales, tecnicas/magias, etc para usar tus CC Points.

3.- Movimientos de Batalla y Habilidades

***Comandos Basicos***

En batalla, puedes realizar los siguientes movimientos: Dash, Aiming Step, Back Step, Double Jump, Charge y Air Recovery

Todos los movimientos de batalla pueden ser cancelados hacia ataques normales o artes y viceversa. El sistema AR-LMBS incluso permite hacer todo lo anteriormente dicho en una rapida sucesion.

1) Dash:
Presiona hacia adelante dos veces y mantiene para que el perosnaje corra. Durante esto el Efecto de Evasion (Evasion Effect) se activara y podras pasar a traves de los enemigos.

2) Double Jump:
Despues de saltar (Arriba en Modo Manual, Guardia+Arriba en Modo Semi-Auto), presiona el mismo boton para saltar otra vez. Consume 1 CC Point

3) Charge:
Presiona Guardia+Abajo para realizar Charge. Cuando se hace, el personaje reducira el Spell Damage (Daño de Hechizos) del enemigo en 75%, incrementa la Punteria y el proximo ataque rompera la guardia del enemigo. Consume 2 CC Points

4) Aiming Step:
Una nueva caracteristica que ha reemplazado al Advance Guard System. Para realizar un Aiming Step presiona Guardia+Adelante. Durante esto el personaje realizara un corto y rapido avance hacia el enemigo. Aiming Step puede ser realizado tanto en suelo como en aire.

Usar Aiming Step en un combo puede mantenerte cerca del enemigo, pero la desventaja es que el personaje es vulnerable a los ataques enemigos.

Cuando se usa Aiming Step:
- Consume 0 CC Points durante el caminar, Dash, Guard y despues de realizar un ataque

- Consume 1 CC Point despues de realizar Back Step, Salto, Charge o al hacerlo en el aire.

5) Back Step:
Presiona Guardia+Atras para realizar un mini salto evasivo y alejarte del enemigo. Si se logra combinar bien, puedes realizar un Back Step+Aiming Step para volver a tu posicion inicial. Consume 1 CC Point por uso.

6) Air Recovery:
Si el enemigo te golpea y te manda a volar, rapidamente presiona Guardia para recuperarte antes de que golpees el suelo

3.1.- Comandos Especiales

1) Jump Cancel:
Manten presionado el boton de Guardia y presiona Arriba despues de realizar un ataque, un comando basico o despues de castear un hechizo.

2) Flash Guard:
Para realizar un Flash Guard, presiona el boton de Guardia justo en el momento en el que vas a ser golpeado. Flash Guard reduce el daño en un 90%

3) Damage Break:
Si tu personaje esta siendo constantemente golpeado por el enemigo, y si tienes un nivel completo de la Blast Gauge (compuesta de 100 Blast Points), presiona L1 para activar Damage Break. Damage Break usa 50 Blast Points y activa el Efecto de Invulnerabilidad por 1 segundo.

*Efectos Adicionales de Charge y Flash Guard*

Cierto equipo y accesorios le daran efectos extra a Charge y Flash Guard cuando
se utilizan.

La siguiente lista muestra los accesorios que dan estos efectos:

Flash Guard:
Streak Accessory : Incrementa los CC Points en 2
Absorb Accessory : Recupera HP

Charge:
Attack Accessory : Temporalmente incrementa el Ataque Fisico (8~10 secs)
Mind Accessory : Temporalmente incrementa el Ataque Magico (8~10 secs)
Protect Accessory : Temporalmente incrementa la Defensa Fisica (8~10 secs)
Resist Accessory : Temporalmente incrementa la Defensa Magica (8~10 secs)
Recover Accessory : 95% de probabilidades de remover un estado alterado(*)
Chain Accesory : Incrementa los CC Points en 1
Flash Accessory : Temporalmente otorga el Efecto de Invulnerabilidad (1.5 secs)
Blast Accessory : Incrementa el medidor Blast
Supply Accessory : Incrementa los CC Points de los aliados en 1
Cure Accessory : Recupera HP
Physical Accessory : Rompe la guardia del enemigo. Daño incluye debilidad del enemigo
Dispel Accessory : Temporalmente previene los estados alterados (8~10 secs(*))

(*)Estados Alterados:

Poison (Duracion: LVL + 5 segundos)
-Drena (LVL + 2) HP cada 0.07 segundos.

Paralysis (Duracion: (LVL + 5) / 2 segundos)
-Previene cualquier movimiento, al hacerlo causa daño.

Stone (Duracion: (LVL + 5) / 2 segundos)
-Recibes 150% mas de daño cuando eres atacado en este estado

Sleep (Duracion: (LVL + 5) / 1.5 segundos)
-Si tu personaje es atacado, sera un golpe critico y el personaje despertara

Waste (Duracion: LVL + 5 segundos)
-Tiempo de recuperacion de CC sera de 0.16 + (LVL / 15) segundos por CC Point. (+100% de retraso)

Seal (Duracion: (LVL + 5) / 0.86 segundos)
-No puedes usar ningun tipo de arte.

Downsize (Duracion: (LVL + 5) / 2 segundos)
-Tu personaje se convertira en su sprite de ToD PSX y no podra atacar o correr
hasta curar el estado (Defensa Fisica y Magica reducida)

Stop (Duracion: (LVL + 5) / 3 segundos)
-Tu personaje se congelara en el tiempo y no podra realizar ninguna accion.

TALES OF DESTINY REMAKE OPENING



COMBOS Sin Accion Repetida
STAHN AILERON


LEON MAGNUS


GARR/WOODROW KELVIN


PHILIA FELICE


RUTEE KATREA


Por ahora eso, ya que me falta un poco mas de material, que posteriormente ire agregando...
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