asdf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


asdf
 
PříjemPortalGalleryLatest imagesHledatRegistracePřihlášení

 

 La Resurreccion de Resident Hit

Goto down 
AutorZpráva
Invitado
Anonymní




La Resurreccion de Resident Hit Empty
PříspěvekPředmět: La Resurreccion de Resident Hit   La Resurreccion de Resident Hit Icon_minitime5/11/2009, 17:01

Todos disfrutamos con Resident Hit no es asi??? Con el mejor y unico programa radial que nos daba el espacio que necesitabamos para expresarnos y disfrutar de todo el tema ñoño que nos interesaba, lastima que llego a su fin...

Pero el gran dia de su regreso ha llegado y estan de nuevo al aire en Podcast, para seguir acompañandonos los grandes personajes de siempre, Claudio PSX, Otaku, Salome, Ayeka y todos los demas en un programa realizado sin cortes comerciales ni nada de esa shit, de manera continuada y sin censura!

Muchachos, apoyemos a Resident una vez mas y hagamosles sentirel cariño que se ganaron con su simpatia, buen humor y por supuesto las ñoñerias que a todos nos interesaban...

Solo deben ingresar en esta pagina y podran descargar los programas facilmente: http://www.podcaster.cl/2009/05/los-resident-4/

Heine Zero (n_n)
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




La Resurreccion de Resident Hit Empty
PříspěvekPředmět: Re: La Resurreccion de Resident Hit   La Resurreccion de Resident Hit Icon_minitime5/11/2009, 23:23

cuenta conmigo 100%!!!
hace bastante tiempo quiero nuevamente esto XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




La Resurreccion de Resident Hit Empty
PříspěvekPředmět: Re: La Resurreccion de Resident Hit   La Resurreccion de Resident Hit Icon_minitime5/12/2009, 01:43

no los puedo escuchar U_U odio no tener audio!!! ¬¬

y ma ensima intente descargarlos y no pude...
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




La Resurreccion de Resident Hit Empty
PříspěvekPředmět: Re: La Resurreccion de Resident Hit   La Resurreccion de Resident Hit Icon_minitime5/12/2009, 02:24

Yo he descargado los 3 episodios que llevan y estan bastante buenos, no recordaba como era el programa, ahora los recuerdos vuelven xD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




La Resurreccion de Resident Hit Empty
PříspěvekPředmět: Re: La Resurreccion de Resident Hit   La Resurreccion de Resident Hit Icon_minitime5/12/2009, 02:40

yo los escuche como 3 veces y luego se termino el programa.....ahora veremos que tal ^^
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




La Resurreccion de Resident Hit Empty
PříspěvekPředmět: Re: La Resurreccion de Resident Hit   La Resurreccion de Resident Hit Icon_minitime5/12/2009, 16:41

Sigan apoyando ya que pude hacer un trueque de publicidad en los podcast con el Otaku, nosotros publicitamos a ellos aca y ellos nos publicitan en el programa, vamos vamos!!!
Návrat nahoru Goto down
Wendigo
Gundam Meister
Gundam Meister
Wendigo


Cantidad de envíos : 88
Localización : Flotando en las nebulosas
Fecha de inscripción : 10. 02. 09

La Resurreccion de Resident Hit Empty
PříspěvekPředmět: Re: La Resurreccion de Resident Hit   La Resurreccion de Resident Hit Icon_minitime5/14/2009, 01:04

y he escuchado todos sus programas y estan de lujo tb ls escuchaba antes en la radio y me gustaba bastante el programa que buenoq ue hayan vuelto hacia falta algo asi para escucharlos
Návrat nahoru Goto down
http://levelup.power-rpg.com
Invitado
Anonymní




La Resurreccion de Resident Hit Empty
PříspěvekPředmět: Re: La Resurreccion de Resident Hit   La Resurreccion de Resident Hit Icon_minitime5/14/2009, 16:06

ayer estaba escuchando 2 programas y que manera de reirme de las meirdas que hablan xDDDD
Návrat nahoru Goto down
Sponsored content





La Resurreccion de Resident Hit Empty
PříspěvekPředmět: Re: La Resurreccion de Resident Hit   La Resurreccion de Resident Hit Icon_minitime

Návrat nahoru Goto down
 
La Resurreccion de Resident Hit
Návrat nahoru 
Strana 1 z 1
 Similar topics
-
» DD Resident Evil comic (3/5)
» Resident evil: Darkside Chronicles-WII

Povolení tohoto fóra:Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
asdf :: Level Up :: Panoramas y eventos-
Přejdi na: