asdf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


asdf
 
PříjemPortalGalleryLatest imagesHledatRegistracePřihlášení

 

 Personaje favorito de anime

Goto down 
AutorZpráva
Invitado
Anonymní




Personaje favorito de anime Empty
PříspěvekPředmět: Personaje favorito de anime   Personaje favorito de anime Icon_minitime4/22/2009, 23:08

Bueno, he abierto este tema para que discutamos hacerca de quien es su personaje favorito de anime

(esto es un experimento para una idea que tengo para el foro)

Quiero que cada uno escoja un personaje y argumente el porque es su favorito, dando argumentos sólidos eso si, nada de que "rulea porque destruye al mundo" ni cosas así

Gracias
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Personaje favorito de anime Empty
PříspěvekPředmět: Re: Personaje favorito de anime   Personaje favorito de anime Icon_minitime4/23/2009, 05:40

mm bueno mis personajes favoritos son artos pero el q mas me gusta es inuyasha.. nose kizas es porque es medio arrogante sarkastiko pesao y bruto y le kuesta demostrar sus sentimientos(eso me enkanta de los personajes) , a demas sufrio arto por kulpa de kiyo y napos su vida es bien triste kon su medio hermano q lo discrimina por ser mita humano y mountruo. y napos es fuert ey se tiene q enfrentara artas peleas XD y eso..me enkanta!
(cuanta komo argumento solido???)
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Personaje favorito de anime Empty
PříspěvekPředmět: Re: Personaje favorito de anime   Personaje favorito de anime Icon_minitime4/23/2009, 11:05

bueno claramente es GolD Roger por ke (en one piece) es un personaje cada vez mas misterioso, cada vez surgen mas preguntas con respecto a el como ... ke tan poderoso era como para convertirse en el rey de los piratas? realmente lo habran matado o sigue vivo? y cosas asi

en cuanto a chikas bueno me encanta canary (de la serie lost universe) es por ke es muy leeeeeeeeeeenda *¬*
no se el por ke pero me gusta

eso XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Personaje favorito de anime Empty
PříspěvekPředmět: Re: Personaje favorito de anime   Personaje favorito de anime Icon_minitime4/23/2009, 20:17

Dr. LangHaus napsal:

Quiero que cada uno escoja un personaje y argumente el porque es su favorito, dando argumentos sólidos eso si, nada de que "rulea porque destruye al mundo" ni cosas así
no se porke me siento ofendido.. XDDD

uta tengo hartos..

-Ussop (one piece) -el wn es el mas penka de los mugiwara pero siempre sale kon algo ke lo hace ser kul
-Cho Hakkai (saiyuki gensoumaden, reload, reload gunlock, reload burial etc xD)- es seko y tira kamehas ademas me representa..es trankilo..pero se enoja se konvierte en youkai y deja la kagaaa!!!
dejo esos 2 por ahora.. xD
Návrat nahoru Goto down
Sponsored content





Personaje favorito de anime Empty
PříspěvekPředmět: Re: Personaje favorito de anime   Personaje favorito de anime Icon_minitime

Návrat nahoru Goto down
 
Personaje favorito de anime
Návrat nahoru 
Strana 1 z 1
 Similar topics
-
» Momentos tristes del anime

Povolení tohoto fóra:Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
asdf :: Anime y Manga :: Series de Anime-
Přejdi na: