asdf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


asdf
 
PříjemPortalGalleryLatest imagesHledatRegistracePřihlášení

 

 Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??

Goto down 
Jdi na stránku : 1, 2, 3  Next

Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??
Brett Hart
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap0%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Stone Cold
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap30%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
HBK
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap0%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Rock
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap10%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Hulk Hogan
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap10%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Rey Misterio
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap0%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eddie Guerrero
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap0%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Undertaker
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap20%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Mick Foley
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap30%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Ric Flair
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_lcap0%Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Celkem hlasů : 10
 
Poll closed

AutorZpráva
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/7/2009, 10:46

Bueno, quiero saber, segun ustedes los usuarios, quien merece llevar el Título de mejor luchador de todos los tiempos

en la lista he puesto los que a mi juicio son lo mejor de lo mejor.

Enjoy
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/7/2009, 16:08

uuuuuhhh...yo ahi pondria tambien a Kurt Angle,Triple H y Goldberg

puta eso si vo sabi quien es para mi,me duele mucho por Stone Cold y Bret "the hitman" Hart pero para mi el mejor luchador por lo que representa y lo que produjo es Hulk Hogan
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/7/2009, 18:33

estaba entre stone cold, HBK y mick foley pero que bah!!!
mick foley is god, solo el pelea a lo macho y ademas se
levanta sin importar la situacion con su pulgar en alto!
asi que mi voto va para la persona que revoluciono
la luxa violenta al maximo.

have a nice day! Very Happy
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/7/2009, 18:47

digan lo qdigan falto rbd wn pero me qdo stoy entre hard y stone col y el under pero me voy por the rock porq fue de mi eopca y de mis idolos de infancia cuando veia la lucha alla por esos tiempos en la red y el cable xDDDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/7/2009, 23:17

hay ke tomar en kuenta el publiko de antes.... miren la lucha en la ke mankind le ganó el titulo a The rock.. kuando stone kold entró kedó la kagá... (veanlo 100% rekomendable)..pero ahora..entra cena..y naaa.. no es lo mismo..estaba entre stone kold, hogan y mick.... la sangre es mas fuerte...
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/7/2009, 23:49

jajajaj la sangre es fuerte pero como olvidar los 11 escalerasos q le pego the rock a mick cuando staba esposado pero q mas da apesar de quien gane todos vamos atener nuestro faborito e = mente bamos arrespetar la vos de la mayoria n_n
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 08:35

mick foley a enido mas peleas que the rock y encima los golpes
que a sufrido son mayores pero siempre se levanta para ganar.
pero respetemos al resto xD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 11:55

no fueron eskalerazos..fueron sillazos... menos mal ke no pusieron a john cena o lo puteo hasta kansarme XD..
vieron el wrestlemania de Hogan v/s The Rock??? ...los fanatikos no olvidan a las leyendas... era komo si The Rock fuera un novato ke recien empezaba... apenas se eskuchaban los "Rocky ...Rocky" para muchos hogan es la mas grande celebridad en la lucha..
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 14:06

si esa pelea es wenisima ver a tan grandes super strellas y ver al publico corear sus nombres aunque el de la rocky solo fue en el codaso XDDDD pero aguante the rock
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 16:12

Lynk Hagane No Kokoro napsal:
no fueron eskalerazos..fueron sillazos... menos mal ke no pusieron a john cena o lo puteo hasta kansarme XD..
vieron el wrestlemania de Hogan v/s The Rock??? ...los fanatikos no olvidan a las leyendas... era komo si The Rock fuera un novato ke recien empezaba... apenas se eskuchaban los "Rocky ...Rocky" para muchos hogan es la mas grande celebridad en la lucha..

es que no puedo estar mas de acuerdo con ese comentario.
es cosa de rememorar las peleas pasadas y eso la gente no lo olvida,la pelea entre Hogan y The ultimate warrior,la de foley con el Undermaker(xD),los ironman,i quit casquet eh inferno match de estas figuras.
otroque quisiera poner en esa lista es a Chris Benoit con su increible pelea de "Ultimate Submission Match" contra kurt Angle
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 17:06

o.o memorables luchas jajaj hay q ponerla en el foro xDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 18:00

sipo onda decir una pelea y aplicar youtube...si estan casi todas
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 20:19

yo me inclino por el deadman the undertaker,aunque stond cold me encanto siempre
pero no se ,,siempre me gusto el undertaker.....eso
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 22:51

me referia a una seccion del recuerdo poniendo los videso de las peleas xDDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 23:25

jojojo *-* ... ahora ke lo dicen..no es mala...veremos ke se hace por el bien de este tema...extraño los viejos tiempos de la wwf..sobre lo de kris benoit...muchos pensamos en ke hace falta (cierto???...cierto!) uno de los mejores pistoleros de toda la historia de la wwf/wwe
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/8/2009, 23:30

si como olvidarlo xDDD
pero no staria mal pal q le interese e visto los eventosd en DD detodos los wrestelmania pero son muchos link como para una persona XDDDD demas sepodria bajar entre barios e ir copiando los cd xDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/9/2009, 00:34

weno mi voto fue pa Stone Cold.. kizas no fue el mejorde lo mejor. pero me enkantaba y me enkanta asiq voto por el!!!
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/9/2009, 00:44

hasta el momento es una triple amenaza en tre Mick Foley, Stone Cold y The Undertaker

esto es a golpe limpio, ataaaangana!!!
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/9/2009, 11:49

jajajajj
-_- pense q baria mas seguidores de la roca xDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/9/2009, 13:38

bueno gustos de cada uno no mas po XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/9/2009, 15:16

a mi me kargaba The Rock kuado era luchador..pero ahora ke el wn no está...de verdad el wn era un ikono.. nadie podia encender a la gente tanto komo el...es komo el dicho bien dicho una vez dicho "nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde"..
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/9/2009, 16:43

sorry pero io vote por el hij... de su mad... mas grande del mundo XD

obvio po stone cold steve austin

es el mejor ke he visto como espectaculo

aunke dicen ke hogan es mejor pero nunka lo vi luchar XP

bueno austin la llea XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/9/2009, 16:59

Grande The Undertaker ò-ó!!!!!!! :huyecomoelviento:
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/9/2009, 17:23

Miku~ napsal:
Grande The Undertaker ò-ó!!!!!!! :huyecomoelviento:
eso fue con tono ironico???? o como fue q no entendi ando medio lento estos dias
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime4/9/2009, 20:29

Angel 0f Death napsal:
Miku~ napsal:
Grande The Undertaker ò-ó!!!!!!! :huyecomoelviento:
eso fue con tono ironico???? o como fue q no entendi ando medio lento estos dias

creo ke solo se burla de ti

XD

austin rulz
Návrat nahoru Goto down
Sponsored content





Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Empty
PříspěvekPředmět: Re: Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??   Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos?? Icon_minitime

Návrat nahoru Goto down
 
Quien es el mejor Luchador de Todos los tiempos??
Návrat nahoru 
Strana 1 z 3Jdi na stránku : 1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» [RANKING] Top 10 de todos los tiempos!
» El Luchador (The Wrestler)
» Juegos de pelea, cual es el mejor?
» Saludines a todos ^^
» Hiya a todos!

Povolení tohoto fóra:Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
asdf :: Ocio Variado :: Deportes-
Přejdi na: