asdf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


asdf
 
PříjemPortalGalleryLatest imagesHledatRegistracePřihlášení

 

 ¿Que series estás viendo?

Goto down 
2 posters
AutorZpráva
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/17/2009, 12:10

Pues eso, me gustaría saber que series son las que siguen con regularidad.
En mi caso no me pierdo csi en sus 3 versiones, también sigo Law&Order:UVE y ahora añadí In Plain Sigth (pero parece que la voy a dejar abandonada pronto).
Otras que no me pierdo son Criminal Minds (Amo al dr Spencer Reid ♥️_♥️) y Blood Ties (esa al principio la habia mirado en menos, pero terminó por agradarme bastante)

Bueno ¿y que ven ustedes? ¿que les gusta o pueden recomendarle al resto?


Pd. Si este tema es muy jugo, muevanlo con confianza ^^
Návrat nahoru Goto down
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hime-sama
Hime-sama



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11. 02. 09

¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/17/2009, 13:36

No soy muy bueno pegandome con series, pero si hay algo que veo sagradamente es Lost, aunque se haya desvirtuado en mala, aun la veo xD
La otra que sigo y que es buenisima es The Big Bang Theory, esa realmente es espectacular, me siento completamente identificado con muchas de sus situaciones xD
La ultima, que para mi lo es todo (xD) son Los Simpson, los veo en la mañana en canal 13, en la tarde en el 13 y el fox y en la noche en fox... creo que se llevan gran parte de mi dia
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/17/2009, 16:43

Pues The Big Bang Theory xD que el maldito este me rayo, tambien Esposas desesperadas, Ghost Whisperer y DR. House cuando me las pillo Very Happy

Were
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/18/2009, 23:06

No soy de seguir series en el cable, pero cada vez que dan, deboro todo lo que sea Sitcoms (Friends, The big Bang Theory... Two and a Half Men, Will and Grace, cosas asi) o buenas series de criminalistica (No como NCIS o Cold Case... no me pueden llegar a gustar no no ) como CSI y sus variantes y Criminal Minds (Spencer Reid no es el tipo flaco sicologo, Kora? o.o)

Y por supuesto, The Simpsons... Futurama y Family Guy ^^
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/19/2009, 01:44

Bueno, confieso que tengo algún impedimento raro genético con las series de criminalística... en mi vida he podido seguir alguna y dejé de intentar verlas hace tiempo ya Oops

Ahora mismo estoy viendo filmente The Big Bang Theory & Dr. House. También me gusta mucho mucho Heroes, pro me quedé en la primera temporada y no he visto más (necesito ponerme al día!! ;O; ).
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/19/2009, 15:02

Hola...soy Miku...y soy adicta a los reality del MTV T_T los veo casi todos (veía, ya se acabó la primera temporada de uno y espero la segunda ò.ó)... "A shot at love", "From g's to gents" y "that's amore" xD
Aunque no sé si se considerará series D:
También veo Dr.House cuando la pillo :3, "Two and a half man" también cuando la pillo y "The big bang theory" cuando alguien la baja me doy la paja de bajarla y de verla
También como Ryusei veo Family Guy y Los Simpsons ^^ (también Futurama y American Dad)
Spoiler:
Fuera de eso...no soy muy adicta a las series T_T pierdo el hilo con facilidad >.< así que me cuesta mucho seguirlas u.u (de las que nombré...ninguna la he visto al hilo...excepto los reality xD)
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/19/2009, 17:27

Miku~ napsal:
Hola...soy Miku...y soy adicta a los reality del MTV T_T los veo casi todos (veía, ya se acabó la primera temporada de uno y espero la segunda ò.ó)... "A shot at love", "From g's to gents" y "that's amore" xD
Aunque no sé si se considerará series D:
También veo Dr.House cuando la pillo :3, "Two and a half man" también cuando la pillo y "The big bang theory" cuando alguien la baja me doy la paja de bajarla y de verla
También como Ryusei veo Family Guy y Los Simpsons ^^ (también Futurama y American Dad)
Spoiler:
Fuera de eso...no soy muy adicta a las series T_T pierdo el hilo con facilidad >.< así que me cuesta mucho seguirlas u.u (de las que nombré...ninguna la he visto al hilo...excepto los reality xD)

xDD

Esa yo tambien la veia jajaja xD

Pues no mencione los Simpson >.< sacrilega (flanders la lleva Very Happy)
Návrat nahoru Goto down
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hime-sama
Hime-sama



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11. 02. 09

¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/19/2009, 23:51

Miku~ napsal:
Spoiler:

Me he ido a un largo tour a la CTM... xD
Se me habia olvidado las series FX, Famili guy es muy bueno, Stewy la lleva xD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/20/2009, 01:12

Ryusei Tohno napsal:
(Spencer Reid no es el tipo flaco sicologo, Kora? o.o

Si, ese mismo ^^
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/20/2009, 09:04

eehm, bueno yo veo algunas series, com lo son smallville, House M.D, Thebig bang theory, Malcolm in the middle, camioneros del hielo, scrubs

esop Razz
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/22/2009, 13:28

Yo últimamente estoy viendo varias series pero algunas las tengo botadas xD

- Prison Break, voy en la cuarta temporada....esperando que salgan los otros caps en abril
- Heroes, viendo la cuarta temporada...ya han emitido tres caps
- Dexter, terminé de ver la tercera temporada y se proyecta una cuarta...pero todavía nada.
- Kyle XY, serie americana que van en la tercera temporada sino mal recuerdo pero es la raja, como no la dan en la tele poca gente la cacha pero tan solo al ver los dos primeros capítulos te inyectas de emoción y te dan ganas de seguir viendo más caps xD

Bueno, esa es mi vida de las series =D
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime2/28/2009, 11:44

mmmmmmmmmmmmm

ettoooo....
en series de television?

bueno....

DR house
lost
heroes
smallville
y...
no recuerdo mas en este momento



en anime.....

mmmmm

me gustan las series en ke haya aventuras, emocion y misterio XD

ahora estoy rayando con one piece (tiene muxo de eso) XD

no se nota? XD

aunke me digan ke su dibujo es malo y was....

no es eso lo ke importa... lo ke importa es su cada vez mas excitante historia

eso Razz
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/1/2009, 21:33

lo unico que me urge de one piece, es saber si cuando yo este anciano...seguiran dando la serie, todavia no van al nuevo mundo y van 390 capitulos!!! tiene que pitiarse a los del gobierno mundial D=
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/2/2009, 11:14

lol

eso es verdad

van en el capitulo 390 y apenas llegaron a red line de nuevo XD

mitad de viaje apenas XDDDDD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/2/2009, 16:38

por lo que veo nadie ve Friends T_T,que hay series buenas y esa...Ross es la caga xDDDDD
aparte de eso the big bang theory y todas las series animadas del Fox y por ende el FX
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/2/2009, 22:03

Dr. LangHaus napsal:
eehm, bueno yo veo algunas series, com lo son smallville, House M.D, Thebig bang theory, Malcolm in the middle, camioneros del hielo, scrubs

esop Razz

Qué es camioneros del hielo? XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/2/2009, 23:13

no conoce camioneros del hielo??

pondre alguna info sobre ello
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/5/2009, 16:48

yo veo House M.D, Smallville, yla ultima q toyviendo y ke la encuentro muy buena es NCIS pero komo ahorano tengo kable la veo en la RED a las 1 y tanto am XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/5/2009, 23:53

Heroes *-*
Návrat nahoru Goto down
Wendigo
Gundam Meister
Gundam Meister
Wendigo


Cantidad de envíos : 88
Localización : Flotando en las nebulosas
Fecha de inscripción : 10. 02. 09

¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/7/2009, 04:15

heroes es la caga wn
es una de las series mas ruleables de los ultmos años
Návrat nahoru Goto down
http://levelup.power-rpg.com
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/7/2009, 17:56

nakamura la lleva wn...
lo penka es ke se pitaeron al chileno en la primera temporada XD
Návrat nahoru Goto down
Wendigo
Gundam Meister
Gundam Meister
Wendigo


Cantidad de envíos : 88
Localización : Flotando en las nebulosas
Fecha de inscripción : 10. 02. 09

¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/8/2009, 17:02

si wn se pietearon al pintor chileno
pero aun en la ultima temporada aun siguen vigentes todas las cosas que el pinto
para mi hiro y peter son los mejores
Návrat nahoru Goto down
http://levelup.power-rpg.com
Invitado
Anonymní




¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime3/9/2009, 12:53

hiro la llea


es el personaje de los ultimos tiempos XD
Návrat nahoru Goto down
Sponsored content





¿Que series estás viendo? Empty
PříspěvekPředmět: Re: ¿Que series estás viendo?   ¿Que series estás viendo? Icon_minitime

Návrat nahoru Goto down
 
¿Que series estás viendo?
Návrat nahoru 
Strana 1 z 1
 Similar topics
-
» Qué estás pensando?

Povolení tohoto fóra:Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
asdf :: Cine y TV :: Series de TV-
Přejdi na: