asdf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


asdf
 
PříjemPortalGalleryLatest imagesHledatRegistracePřihlášení

 

 Las mejores peliculas de Terror

Goto down 

Cuales son las mejores peliculas de Terror
1- Hellraiser (puerta al infierno)
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap0%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- It (Eso)
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap0%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- El resplandor
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap50%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 50% [ 4 ]
4- El doctor Frankenstein
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap0%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- Psicosis
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap13%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 13% [ 1 ]
6- La noche de los muertos vivientes (la original de 1968)
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap0%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7- Polergeist
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap25%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 25% [ 2 ]
8- El bebe de Rosemary
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap0%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9- El museo de cera (la original no la nueva version)
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap0%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10- Pesadilla en la calle elm
Las mejores peliculas de Terror Vote_lcap12%Las mejores peliculas de Terror Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Celkem hlasů : 8
 

AutorZpráva
Wendigo
Gundam Meister
Gundam Meister
Wendigo


Cantidad de envíos : 88
Localización : Flotando en las nebulosas
Fecha de inscripción : 10. 02. 09

Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime3/25/2009, 14:29

Bueno hace poco que me meti a los blogs de viveblogs de VTR y encontre una encuesta similar sobre cuales son las mejores peliculas de Terror de todos los tiempos, encontre buenas opciones pero algunas dejaron mucho que desear y me pregunte que como cresta la gente califica una pelicula de terror, cuando en verdad es suspenso ?

por eso me puse a pensar cuales eran para mi las mejores peliculas de terror de todos los tiempos y quedo algo mas o menos asi:

1- Hellraiser (puerta al infierno)
2- It (Eso)
3- El resplandor
4- El doctor Frankenstein
5- Psicosis
6- La noche de los muertos vivientes (la original de 1968)
7- Polergeist
8- El bebe de Rosemary
9- El museo de cera (la original no la nueva version)
10- Pesadilla en la calle elm

Esas para mi son de lo mejor en seleccion de peliculas de terror, si bien hay una peculiaridad de que aparecen dos peliculas basadas en libros de Stephen King (el llamado rey del suspenso y el terror) que para mi es una basura de autor no me gustan para nada sus libros ni su forma de escribir, sin embargo al ver las peliculas adquieren otro tono y un mas rapido estilo narrativo que hacen mucho mas pasables sus historias

PD: IT me traumo de por vida con los payasos de que vi esa pelicula como a los 5 años no tolero ni los payasos ni a los mimos

ahora les pedire que voten y que agreguen mas peliculas que los hayan dejado con los pelos de punta
Návrat nahoru Goto down
http://levelup.power-rpg.com
Invitado
Anonymní




Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime3/25/2009, 17:23

que mejor que las Películas de mi ídolo Freddy Krueger, que mas terrorifico que un psicopata que te ataca en los sueños, bueno debo darle una mención honrosa a el Resplandor, por la magnifica actuación de Jack Nicholson.
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime3/25/2009, 20:57

o salve
stanley kubrick y Jack Nicholson
como olvidar la selbre frase
here is johnny
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime3/26/2009, 02:13

wn el resplandor es otra wea,si hasta en los simpsons webean con ella xD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime3/26/2009, 17:39

Heeeeeeeeeeeere's Jonny!

Un clasico de clasicos... por supuesto que The Shining
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime3/26/2009, 19:28

el resplandor la llea

la actuacion de nickolson fue genial....

me encanto esa pelicula aunke tenga un ambiente setentero XD
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime3/26/2009, 19:33

y ke tal see no evil???..no es mucho terror..pero uta ke korre chokolate xD
Návrat nahoru Goto down
Wendigo
Gundam Meister
Gundam Meister
Wendigo


Cantidad de envíos : 88
Localización : Flotando en las nebulosas
Fecha de inscripción : 10. 02. 09

Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime3/26/2009, 23:09

hay una pelicula que es coniderada por muchos de terror y por donde la mire yo no le encuentro nada terrorrifico, esa es el exorcista, que onda por que a la gente le gusta tanto pero a mi no?

comparten ustedes mi opinion??
Návrat nahoru Goto down
http://levelup.power-rpg.com
Invitado
Anonymní




Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime3/27/2009, 11:20

Bueno, lo había comentado antes, pero se supone que El Exorcista tuvo y sigue teniendo tanto impacto y renombre porque en los tiempos que apareció la película, los efectos especiales que se usaban eran pocos y ninguno. Así que el ver que la niña daba vuelta la cabeza y flotaba, ya era suficiente para exttasiar a la gente.

Igual, debo confesar que la vi hace años y me reí toda la película hasta que me dolieron las costillas ñ_n
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime4/24/2009, 12:25

enkontre algo mas terrorifiko ke IT
el dragon de triane ke kausa espasmos!
a todo esto..vi IT kuando era mas chiko y me kagué
Návrat nahoru Goto down
Sponsored content





Las mejores peliculas de Terror Empty
PříspěvekPředmět: Re: Las mejores peliculas de Terror   Las mejores peliculas de Terror Icon_minitime

Návrat nahoru Goto down
 
Las mejores peliculas de Terror
Návrat nahoru 
Strana 1 z 1
 Similar topics
-
» Películas que prometían mucho y resultaron ser una mierdi =D

Povolení tohoto fóra:Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
asdf :: Cine y TV :: Cine-
Přejdi na: