asdf
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


asdf
 
PříjemPortalGalleryLatest imagesHledatRegistracePřihlášení

 

 Post-Iron Maiden: Impresiones

Goto down 
AutorZpráva
Invitado
Anonymní




Post-Iron Maiden: Impresiones Empty
PříspěvekPředmět: Post-Iron Maiden: Impresiones   Post-Iron Maiden: Impresiones Icon_minitime3/23/2009, 17:29

Bueno... quise abrir este tema para saber si; primero, habian ido personas del foro a este magno evento del Metal... y segundo, que tal les parecio el show dado...

Posteen x3
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Post-Iron Maiden: Impresiones Empty
PříspěvekPředmět: Re: Post-Iron Maiden: Impresiones   Post-Iron Maiden: Impresiones Icon_minitime3/23/2009, 23:29

Posteo a todos a quienes fueron que los envidio desde los mas profundos y recónditos rincones de mi corazón en este momento wakala
Návrat nahoru Goto down
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hime-sama
Hime-sama



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11. 02. 09

Post-Iron Maiden: Impresiones Empty
PříspěvekPředmět: Re: Post-Iron Maiden: Impresiones   Post-Iron Maiden: Impresiones Icon_minitime3/29/2009, 18:55

El otro dia con el Ryusei estubimos hablando sobre el concierto...
Sin duda, para mi fue orgasmico, muy bueno...
Pero no me gustaron para nada los teloneros... ¿Si en colombia los telonearon Anthrax, por qué en chile no?
Návrat nahoru Goto down
Invitado
Anonymní




Post-Iron Maiden: Impresiones Empty
PříspěvekPředmět: Re: Post-Iron Maiden: Impresiones   Post-Iron Maiden: Impresiones Icon_minitime3/29/2009, 20:27

Y en mexico Carcass... Joer ¬¬

Se me habia olvidado... escribi sobre este epico hecho en mi blog.. Read x3:

http://matt-is-back.blogspot.com/
Návrat nahoru Goto down
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hime-sama
Hime-sama



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11. 02. 09

Post-Iron Maiden: Impresiones Empty
PříspěvekPředmět: Re: Post-Iron Maiden: Impresiones   Post-Iron Maiden: Impresiones Icon_minitime3/29/2009, 22:21

Ohhhh compadre, me gusto lo que escribio en su blog... me senti identificado con eso de las patadas testitulares xDDDD recibi y di muchas de ellas xD
Návrat nahoru Goto down
Sponsored content





Post-Iron Maiden: Impresiones Empty
PříspěvekPředmět: Re: Post-Iron Maiden: Impresiones   Post-Iron Maiden: Impresiones Icon_minitime

Návrat nahoru Goto down
 
Post-Iron Maiden: Impresiones
Návrat nahoru 
Strana 1 z 1
 Similar topics
-
» ultimo post gana!!!

Povolení tohoto fóra:Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
asdf :: Level Up :: Panoramas y eventos-
Přejdi na: